Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Falleció José Armando, pequeño aficionado de Cruz Azul que tenía leucemia

El menor xalapeño, a quien Uriel Antuna le rindió homenaje el pasado marzo, perdió la vida este 23 de abril a los 14 años.

XEU Deportes | Veracruz Noticias

La historia de José Armando siempre vivirá en nuestros corazones; el pequeño aficionado de la máquina cementera de Cruz Azul que desde la ciudad de Xalapa, Veracruz tenía el sueño de conocer a sus ídolos futbolistas mientras luchaba contra el cáncer.

Desafortunadamente, José Armando ha perdido la batalla contra esa letal enfermedad, cuestión que ha sido confirmada durante las primeras horas de este día por el usuario de X ‘RafaelPime2434’, quien durante varias semanas estuvo al pendiente de proceso médico y de buscar formas en las que la sociedad apoyara de cualquier manera a José Armando.

«Te nos vas compita, pero estás dejando una enseñanza de vida a todos los que tuvimos el placer y la dicha de conocerte, le agradezco a la vida que me haya permitido estar ahí para ti, te vamos a extrañar, pero tenemos fe en que estas descansando en lugar mejor», señala una publicación en la cuenta de X de Rafael Pimentel.

El impacto de la historia de José Armando fue tal que Cruz Azul hace unas semanas emitió un comunicado para desearle pronta recuperación y asegurar que harían todo lo posible por cumplir su sueño (conocer a algunos de los futbolistas del equipo cementero), aunado a que Uriel Antuna le dedicó un gol el pasado 2 de marzo, durante el juego entre la máquina y Chivas.

«La dedicatoria a José Armando me cambió la vida; también le tengo mucho respeto a Chivas», señaló antuna después de ese gol.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.