Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Garantizaremos la pensión de adultos mayores y la atención a personas con discapacidad: Claudia Tello

Redacción | Veracruz Noticias

Comprometida a trabajar para que el próximo sexenio, las y los mexicanos gocen de mayores beneficios, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al senado de la república, Claudia Tello Espinosa aseguró que garantizarán la pensión universal a las personas adultas mayores.

Lo anterior dijo, con la finalidad de construir un país con igualdad, por lo que darán mayor impulso al proyecto de nación que inició de la mano del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, manteniendo los apoyos a las personas mayores, a las personas con discapacidad y a quienes forman parte del programa Jóvenes construyendo el futuro.

Tello Espinosa comentó que buscarán asegurarse de que el incremento anual de dichos programas nunca esté por debajo de la inflación, además de aumentar el número de beneficiarios del programa de bienestar de niños y niñas de madres trabajadoras.

Tras sus recorridos por los distintos municipios del estado de Veracruz, en donde comparte con cientos de simpatizantes el proyecto para la continuidad de la Cuarta Transformación, la abanderada de Morena se comprometió a que desde el Senado de la República trabajarán para un mejor futuro para todas y todos los mexicanos.

Agradecida con todos los veracruzanos que han abierto sus hogares en favor de la revolución pacífica de consciencias, la candidata Cladia Tello continúa invitando a todos los veracruzanos, para que el próximo 2 de junio salgan a votar por la alianza Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México.

Asimismo hizo hincapié en que este proceso electoral es de mujeres transformadoras, mujeres que buscan un mejor país con condiciones óptimas de desarrollo para toda la población.

Este viernes visitó Villa Aldama, Tlacolulan y Tonayán acompañando a la candidata a la gubernatura de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.