Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Gira de la victoria de Sheinbaum, Nahle y Huerta por el norte de Veracruz

Reiteran los principios de Morena para cumplirle al pueblo. Todos los candidatos deben apegarse a los lineamientos del Movimiento. No puede haber Gobierno rico, con pueblo pobre: Claudia Sheinbaum

Comunicado | Veracruz Noticias

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, recibió una cálida recepción del pueblo veracruzano durante la gira de la victoria por el norte de la entidad, previo a la realización del evento de proselitismo, sostuvo una reunión con el aspirante al senado, Manuel Huerta y la próxima gobernadora del Estado, Rocío Nahle con quienes abordó diversos temas sobre el proceso electoral y el desarrollo de las acciones para difundir las propuestas de campaña.

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, refrendaron su compromiso con el pueblo para lograr 5 de 5 triunfos el próximo 2 de junio en las urnas. Manuel Huerta, aspirante al senado de la República por Morena, se comprometió a continuar caminando el territorio veracruzano para incrementar el apoyo del pueblo hacia el Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que el pueblo veracruzano ya decidió su preferencia hacia las y los candidatos de Morena, lo que se refleja en todas las encuestas, incluso en la de los medios neoliberales, por lo que el triunfo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” ya es irreversible y ello representa un enorme compromiso con las y los veracruzanos para cumplir y acelerar la Transformación en beneficio de todas las familias.

Manuel Huerta, recordó que Claudia Sheinbaum, es también una de las fundadoras del Movimiento de Regeneración Nacional, al lado de quien también caminaron con Andrés Manuel López Obrador para impulsar el proyecto de Nación que hoy se consolida y toma más fuerza en el segundo piso de la transformación.

Durante el evento de proselitismo, Claudia Sheinbaum, reiteró que todos los candidatos deben seguir los principios del Movimiento y resumió en tres puntos los compromisos que son básicos para cumplirle al pueblo por su apoyo. El primero por el bien de todos, primero los pobres; el segundo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por lo que destacó se debe seguir el principio de la austeridad republicana “y el tercer punto es para todos los que somos candidatos del Movimiento, el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, para qué llegamos al poder, para qué nos elige el pueblo, para regresarle lo que es del pueblo, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Ante los habitantes del norte del Estado de Veracruz, Claudia Sheinbaum hizo un compromiso por hacer realidad la construcción de una carretera que ayudará a mejorar la comunicación de esta importante región del país y que se pretende llevar desde Tuxpan, hasta Tantoyuca, Pánuco y Tampico, además de atender y reconstruir la carretera 180 que cruza el territorio estatal para que se encuentre en óptimas condiciones, mejore el paso de mercancías, turismo y sea más segura.

Además, anunció que, a nivel nacional, una vez ella en la Presidencia de México, se van a construir un millón de viviendas para las familias más desprotegidas, una gran parte ellas serán entregadas en el norte de Veracruz para cumplirle al pueblo y darle certidumbre en la posesión de su hogar.

La gira del triunfo continuará este miércoles en Tantoyuca a las 6:30 de la tarde y el jueves en Álamo a las 12:30 y Papantla a las 15:30 horas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.