Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Impulsar a Las Barrillas, un trabajo que se gestionará desde el Congreso

Redacción | Veracruz Noticias

Fomentar e impulsar el turismo de Las Barrillas, es uno de los compromisos que haremos desde la Cámara de Diputados, para que tenga mejor infraestructura carretera y apoyos o incentivos para quienes tienen ahí sus negocios, comentó la candidata a la diputación federal de la alianza Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.
Durante una reunión con mujeres de esta localidad, la candidata a la diputación federal por el distrito 11, detalló que este punto turístico debe ser visitado por su gastronomía y recreación en la Laguna del Ostión, lugar que además genera fuentes de empleo y permite que la economía pueda desarrollarse, por lo que requiere mayor impulso.
Ahí agradeció el recibimiento, por lo que dijo que esta no será la última vez que tendrá contacto con la gente, sino todo lo contrario considerando que suele visitar Las Barrillas.
Por la tarde, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, recorrió la colonia López Mateos, acompañada del también candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz a la diputación local por el distrito 30, Pepe Bahena.
Saludar casa por casa, le permitió escuchar a los vecinos quienes expusieron las deficiencias que tienen y donde acusaron a las actuales autoridades de Morena y sus diputadas tanto federal como local de tenerlos en el completo olvido.
«Hay mucha emoción por el triunfo próximo, saben que el trabajo no nos asuta, nos estamos organizando para fortalecer las propuestas, para que desde el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión respaldaremos a nuestro próximo gobernador Pepe Yunes, los ciudadanos ya decidieron, la corrupción y Morena ya se va porque fallaron y traicionaron a la gente», expuso.
Con el apoyo decidido de la gente, el próximo 2 de junio la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz ganará las elecciones, por eso hay que votar por Xóchitl Gálvez para presidenta; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, senadores; Pepe Yunes para gobernador; Martha Fernández, diputada federal y Pepe Bahena, diputado local distrito 30, Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.