Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Irma Dávila Espinoza, Jefa de OFIGOB, anuncia Rocío Nahle

Confirma ejecutiva electa que fusionará la OFIGOB y la PROGOB (Oficina del Programa de Gobierno)

Redacción | Veracruz Noticias

Egresada de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Universitario Puebla y con amplia experiencia en la función pública, Irma Dávila Espinoza será la Jefa de la Oficina de la Gobernadora (OFIGOB), que integrará también a la actual Oficina del Programa de Gobierno continuando así la reingeniería de la estructura administrativa estatal, dio a conocer la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

Irma Dávila tiene más de 16 años de experiencia participando activamente dentro de la administradora pública, buscando consolidar una visión de progreso y desarrollo, por medio de una gestión administrativa transparente, honesta, responsable, eficaz y participativa.

Se desempeñó como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE) en la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

También fue Secretaria Particular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías.

Tiene además experiencia como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE)

Ha sido enlace de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB) con la secretarías del Trabajo, Previsión Social y Productividad; de Desarrollo Económico y Portuario; de la Secretaria de Comunicaciones del Estado; de la extinta Comisión Veracruzana de Comercialización Agropecuaria (COVECA) y de la Coordinación de Comunicación Social.

Participó en proyectos de alta responsabilidad como la actualización y realineamiento del Plan Nacional de Desarrollo, Planes Sectoriales e Institucionales, Veracruz y la Energía así como en la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 y del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.