Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

La democracia derrotó a la mentira: Cuitláhuac García celebra triunfo de Rocío Nahle

XEU Noticias | Veracruz Noticias

«La democracia derrotó a la mentira», aseguró el actual gobernador de Veracruz Cutiláhuac García Jiménez al leer un mensaje después de la jornada electoral, y enviar sus felicitaciones a la virtual gobernadora Rocío Nahle.

El mensaje a la ciudadanía dice lo siguiente:

Pueblo de Veracruz

La democracia derrotó a la mentira. El pueblo les ha dado otra lección a aquellos que ayer en su borrachera de mentiras creyeron que podían engañar, pero hoy despiertan crudos al ver que la transformación continúa. Hay algarabía democrática porque la mayoría de la gente sí vio avances en Veracruz, y en el país, con nuestros gobiernos abriendo brecha a la cuarta transformación.

Felicito a todos quienes participaron votando, organizando las elecciones más grandes de la historia de México, cuidando la elección, tanto ciudadanos en cada casilla como corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal; felicitarles y agradecerles porque la jornada de ayer se caracterizó por una extensa tranquilidad. Se logró una participación muy alta que demuestra tanto el nivel de compromiso con nuestra democracia como el deseo de concluir nuestros debates político electorales, siempre legítimos, dirimiendo nuestras diferencias ideológicas de manera pacífica, en las urnas.

Informo que he felicitado a la virtual ganadora de esta contienda por la gobernatura por su desempeño en este tenor durante todo el proceso. La conozco muy bien, es una persona íntegra y honesta, ha luchado durante mucho tiempo por transformar Veracruz, fue protagonista del triunfo hace seis años en nuestro estado, solo que el Presidente de México le encargó llevar a cabo el principal proyecto energético del país para consolidar nuestra independencia en combustibles, logrando hacer la refinería más grande de nuestra nación. Ahora, ella, históricamente será la primera mujer en ocupar la más alta responsabilidad en el gobierno estatal: será la primera gobernadora de Veracruz de Ignacio de la Llave. Muchas felicidades a la ingeniera Norma Rocío Nahle García.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.