Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

La oposición del PRIAN está desesperada porque se va a tercer lugar: Rocío Nahle

Ya andan pidiendo declinaciones y ofreciendo “el oro y el moro” pero van a perder, subrayó.

Redacción | Veracruz Noticias

¡El 2 de JUNIO todos vamos a votar y el PRIAN se irá a tercer lugar!, afirmó desde el municipio de Chontla, en el norte de Veracruz, Rocío Nahle García, candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura de Veracruz.

En la asamblea informativa que llevó a cabo aquí, dentro de su campaña de propuestas y de información, señaló que es necesario que todos los veracruzanos y las veracruzanas vayan a emitir su voto el próximo 2 de JUNIO a las urnas acompañados de su familia y amigos para que el triunfo de Morena sea contundente.

Expresó que a escasos 15 días del cierre de estas campañas, Morena se dirige al triunfo a todo galope tanto a la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum como a la gubernatura de Veracruz, mientras que en la oposición del PRIAN están desesperados y cada día inventan mentiras y denostaciones que ya caen hasta en lo ridículo.

“Están los opositores del PRIAN desesperados, desesperados, porque Morena va galopante hacia el triunfo en México y en Veracruz y en todos los estados donde va a haber gubernaturas, en todos vamos a ganar compañeros, vamos a ganar”, subrayó.

Es claro,dijo, que se han derrumbado hasta el tercer lugar, por ello, invitó a los presentes a que consoliden la Cuarta Transformación que ya está en marcha y que inició nuestro admirado presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Están desesperados, están desesperados y se nota, miren, todos los días, todos los días inventan mentiras, mentiras ya desesperados, en redes sociales, en México, en la televisión, en los noticieros”, subrayó.

La campaña mediática en su contra quedó desacreditada desde que atajó las denostaciones con el periodista Joaquín López Dóriga y en medios estatales que, profesionales, le dieron voz.

“Como se les cayó una gran campaña que les costó mucho dinero porque salir en la televisión no cuesta un peso o una plana en el Reforma o El Universal no es gratis, no es gratis y ellos han gastado mucho dinero en decir mentiras, en difamarme”, subrayó.

Faltan 17 días para la elección del 2 de JUNIO, explicó, ese día el PLAN C se consolidará y dará paso al segundo piso de la Cuarta Transformación en México y en Veracruz.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.