Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Las jefas de familia, son el motor de Veracruz: Miguel Pintos

Redacción | Veracruz Noticias

Un hombre trabajador y sencillo, así es Miguel Pintos quién durante esta apretada agenda de campaña recorrió esta mañana algunos medios de comunicación en donde aprovechó para felicitar, desde primera hora a todas las Mamás de Coatzacoalcos, quienes aseguró, son el motor de Veracruz, recordó que en el estado 34% de los hogares son dirigidos únicamente por mujeres.

En su recorrido por la colonia Iquisa este viernes Miguel Pintos, hablo con los vecinos sobre sus propuestas de campaña y como están vinculadas directamente con ese sector tan importante que mantiene unida a la sociedad, las mujeres. Puso de ejemplo su propuesta legislativa que va encaminada a la consolidación de la certeza jurídica, para garantizar el patrimonio de las familias veracruzanas, hizo referencia también a su propuesta sobre el impulso a las micro empresarias que promueven el desarrollo económico en todos los sectores en Veracruz.

Pero sin duda, su principal propuesta de campaña, encaminada a las mujeres es su propuesta en materia de Seguridad “Con Justicia y Paz desde el congreso veracruzano respaldaré y promoveré programas de prevención del delito, fomentaré la colaboración entre autoridades y ciudadanos para fortalecer la cultura de la denuncia, para le implementación de justica oportuna y equitativa. Impulsaré, como una de mis prioridades, políticas públicas que fomenten la prevención, atención y sanciones severas a la violencia de género”, aseguró Miguel Pintos, candidato de MORENA, PT y VERDE a la diputación local por Coatzacoalcos, Distrito 29.

Pintos Guillen, abanderado morenista, aprovecho este importante día para consentir a todas las madres que forman parte neural de su equipo de campaña, reconoció su importante labor en la organización y en la estrategia, que han sido factores distintivos de esta campaña limpia y de propuestas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.