Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Las mentiras han generado desconfianza

Redacción | Veracruz Noticias

Basta de tantas mentiras y promesas incumplidas que llevaron a cabo funcionarios y diputados de Morena, los ciudadanos aseguran que sólo les vieron la cara, porqué ya no regresaron a darles la cara en todo este tiempo.

La candidata a la diputación federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández, durante el recorrido realizado por la colonia Constituyentes,escuchó el olvido en que los tienen, por eso a Morena lo van a sacar del gobierno de Veracruz junto a todos los diputados que le fallaron a los ciudadanos.

«Me comprometí a trabajar de la mano con ellos, hacer equipo y llevar las mejoras propuestas a la Cámara de Diputados, basta de tantas mentiras y de tanta traición a los ciudadanos de nuestro Coatzacoalcos», señaló.

La abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, abundó que los reclamos principales se refieren a seguridad, alumbrado, falta de atención en servicios públicos y pavimentación.

Por la mañana, la candidata asistió a la conferencia Los Desafíos de la Educación Superior en el Siglo XXI en diálogos con la senadora, Beatriz Paredes Rangel.

Para reconstruir el país que se requiere es necesario que Xóchitl Gálvez se presidenta; Pepe Yunes, gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, senadores y Martha Fernández, diputada federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.