Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“Le deseo lo mejor a Veracruz”: Pepe Yunes

Reconoce el excandidato a la gubernatura los resultados de la elección.

Redacción | Veracruz Noticias

Pepe Yunes le deseó “lo mejor a Veracruz” al reconocer el triunfo de Morena y su candidata en la elección al gobierno del estado, ya que, dijo, la diferencia entre el primer y segundo lugar es lo suficientemente contundente y sin margen de cambios.

En conferencia de prensa, acompañado por destacadas figuras de su partido, el excandidato aceptó los resultados y consideró que, una vez pasado el proceso y con el 90 por ciento de las actas computadas, es incuestionable que la victoria electoral de este 2024 para el gobierno de Veracruz corresponde a Morena.

Advirtió que Veracruz tiene pendientes que resolver y manifestó su deseo por que se solucionen. Añadió que, en lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, éstos tomarán las decisiones y disposiciones que convengan.

Pepe Yunes expresó su voluntad de concluir el proceso frente a los medios de comunicación y a la sociedad veracruzana, como lo ha hecho siempre. Después de fijar su posicionamiento respecto a los resultados de la elección, respondió las preguntas de los medios de comunicación.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.