Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Llama Manuel Huerta a salir juntos a votar el 2 de junio

Invita a emitir el sufragio durante la mañana del domingo 2 de junio

Redacción | Veracruz Noticias

Este 2 de junio tenemos que salir todas y todos a votar desde muy temprano para participar en el proceso electoral más importante de la historia moderna de nuestra Nación, expresó Manuel Huerta, candidato de Morena al Senado de la República.

«Tenemos un gran compromiso con la Nación, este 2 de Junio tenemos 12 horas para resolver el futuro de México, de preferencia tenemos que hacerlo en las primeras cuatro horas de ese domingo, de 8 a 12 de la mañana todos a salir urgentemente a votar todos juntos para la continuidad de la Transformación» subrayó.

Manuel Huerta, quien acompaña este jueves a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum en campaña por el territorio estatal, destacó que las autoridades electorales mañosamente no han hecho la difusión necesaria del día de la elección, por lo que dijo, invitemos desde hoy a nuestros vecinos, familiares, amigos y conocidos a salir todas y todos este 2 de junio a emitir el voto, todo por Morena.

Recordó que el Plan C, que tanto critica la oposición, es votar todo Morena para que se logre alcanzar triunfos en la Presidencia de México, la Gubernatura del Estado, las Senadurías y las diputaciones locales y federales.

«Con ello lograremos darle continuidad al proyecto de Nación de Morena y devolverle al pueblo el bienestar para todas las familias, significa reformar el Poder Judicial para que exista realmente una aplicación de justicia, que se acabe la corrupción, que continúen e incrementen los programas sociales y se logre la igualdad social», insistió.

Manuel Huerta advirtió que todas las encuestas, incluyendo las de la oposición dan una gran ventaja a las y los candidatos de Morena, sin embargo es necesario refrendar ese apoyo del pueblo en las urnas, por eso insistió hay que salir a votar este 2 de Junio.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.