Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Los maestros contarán con su gobernadora: Rocío Nahle

Redacción | Veracruz Noticias

Los maestros y maestras de Veracruz tendrán todo el apoyo de su próxima gobernadora de Veracruz, aseguró en el marco del Día del Maestro, Rocío Nahle García, candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura de Veracruz.

Durante la asamblea que llevó a cabo en Tancoco, agradeció la confianza del magisterio veracruzano y afirmó que trabajará coordinada con los expertos en el ramo educativo para atender la demanda y las necesidades del sector y de los estudiantes en todos sus niveles.

“Hoy todo el día voy a felicitar a los maestros, todo el día, miren, platicaba hace rato en CHONTLA la cercanía que yo tengo los maestros no de ahora sino de formación siempre y los maestros son los formadores de nuestros niños, yo a los maestros les voy a recomendar una película que me

Agregó que esta conmemoración en un 15 de mayo tiene un significado histórico.

“El que hoy se conmemore el Día del Maestro tiene un significado de hoy y de toda la historia de nuestros maestros en México y por mi parte mi reconocimiento, felicitaciones y sobre todo van a contar con el apoyo de su gobernadora porque vamos a ganar “, subrayó.

Recordó que el próximo 2 de junio todos están invitados a votar por civismo y para concretar el ejercicio pleno de la democracia.

“Yo nada más les vengo a decir que el 2 de JUNIO lo que se debate son dos proyectos de nación, el proyecto que representamos nosotros que ya inició Andrés Manuel López Obrador, que es la transformación o el proyecto anterior de corrupción del PRIAN, no hay más, no hay más”, subrayó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.