Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Los Yunes debaten con mentiras, son falsos y saqueadores; Rocío Nahle les ganó con propuestas: Adriana Esther Martínez

Les duele que la abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia les lleve una ventaja considerable; no aceptan que van a perder

Comunicado | Veracruz Noticias

La oposición, o los Yunes, que es lo mismo, no caben en Veracruz, no tienen propuestas, son insensibles; lo único que les interesa es seguir mintiendo y saqueando al estado, declaró Adriana Esther Martínez Sánchez, legisladora morenista, para quien la ganadora absoluta del primer debate a la gubernatura fue Rocío Nahle, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Mientras que los de enfrente -refirió la legisladora- se han ocupado de denostar, ofender y difamar a la candidata de la coalición Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, acciones deleznables que sí saben hacer muy bien, Rocío Nahle ha recorrido más de 150 municipios llevando propuestas para consolidar el segundo piso de la transformación, y eso les duele; “les duele que la gente la recibe con cariño, con afecto”.

Como saben que van perder, continúo Sánchez Martínez, se ocuparon de hacer, una vez más, un debate con falsas acusaciones contra quien les lleva una amplia ventaja en la preferencia del electorado. “No aceptan que los veracruzanos ya no quieren a los Yunes, que ya no quieren más gobiernos atracadores, saqueadores, que hundieron al estado en la miseria por décadas”.

Hoy Rocío Nahle les demostró que ella tiene las mejores propuestas para responderle a los veracruzanos en materia de desarrollo social y sustentable; política migratoria, y política, gobierno y cultura.

La morenista expresó que aun cuando los ataques contra la puntera a gobernadora no cesarán, es un hecho que las veracruzanas y veracruzanos ya decidieron por la consolidación de la transformación en la entidad, y ésta será ratificada el 2 de junio en las urnas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.