Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

NIÑA XALAPEÑA PIDE TACOS EN LUGAR DE JUGUETES POR DÍA DE REYES

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Teté, de 7 años de edad, decidió cambiar los juguetes por tacos, fue su deseo para este 6 de enero, no quiso juguetes, prefirió que los Reyes Magos le cumplieran uno de los antojos, Taquitos al pastor con un refresco de toronja.

Contrario a las peticiones habituales para estas fechas de muñecas, patines o una bicicleta, la pequeña decidió que los Reyes le llevaran los juguetes a otros niños y a ella le cumplieran sus gustos gastronómicos; sus papás son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir.

Ella nunca ha pedido nada para sí misma, siempre actúa pensando en los demás y lo único que pidió este año fueron unos taquitos y un refresco, pues asegura que ya tiene suficientes juguetes y no necesita más.

Los obsequios del año anterior esta ocasión Tete quiere donarlos a los pequeños que no fueron visitados por los Reyes Magos. A pesar de su corta edad su solidaridad amabilidad y desinterés son atributos poco comunes en los niños pero que a ella la han caracterizado desde siempre.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.