Niñas y niños fueron festejados en su día por elementos del Cuerpo Especial de la Policía Vial
Redacción/Marca Registrada Noticias
Con la finalidad de festejar a niñas y niños cuyas familias atraviesan por una complicada situación económica, elementos del Cuerpo Especial de la Policía Vial de Veracruz se organizaron para realizar una colecta interna y adquirir dulces y juguetes para convivir con ellos en el marco del festejo del Día del Niño.
A nombre de los integrantes de la Policía Vial, el Comandante agradeció el respaldo y la confianza de los familiares y padres de familia de los menores de las colonias Tranca Negra, Zamora y Guadalupe Victoria del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, a quienes visitaron.
El comandante agradeció públicamente el respaldo de sus mandos superiores y del gobernador, mencionando que los oficiales todos los días brindan seguridad y vialidad a las familias de la entidad, quienes disfrutan de transitar seguros por las calles de la capital y sus alrededores.
Los integrantes del Cuerpo Especial iniciaron su recorrido en las colonias Luz del Barrio y Plan de Ayala, de esta ciudad donde también dedicaron tiempo y atenciones a los menores en su día, además de intercambiar historias, anécdotas y recibir valiosos consejos.
Los vecinos y menores que convivieron con los encargados del orden vial, reconocieron la valentía y entrega de los policías viales que velan por el cuidado de todos, quienes a su vez reiteraron su posición y compromiso con la ciudadanía en general.