Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Planes «DN-III», «Marina», «Tajín» y Guardia Nacional, activados por lluvias en el sur: Cuitláhuac

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En su gira por el sur de Veracruz, el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que, pese a que “Agatha” ya se degradó a depresión tropical, tanto el gobierno Federal como el Estatal mantienen activos el plan DN-III –E y Tajín respectivamente para atender cualquier situación de riesgo que pudieran traer las lluvias.

«Hemos hecho una rápida supervisión, ya de lo que se está implementando de manera conjunta para atender la emergencia que venía por el huracán Agatha, pero por fortuna ya se degradó a tormenta tropical y ha pasado a lluvia intensa, aun así, agradezco a Sedena y Marina”, dijo.

El ejecutivo estatal, confió en que las precipitaciones no generen grandes estragos entre la población, sin embargo, en caso de ser necesario se encuentran listos para la atención de cualquier emergencia.

“Esperamos no pase a mayores, viene lluvia intensa solo en algunos puntos, los estaremos atendiendo y estamos pensando que no irá a mayores, de todas maneras, estamos preparados. Vamos a quedarnos en el sur atendiendo unos asuntos», concluyó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.