Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Propone AIEVAC agenda de trabajo con próximas autoridades electas en Veracruz

Para dar certidumbre a inversiones extranjeras

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) propuso a las próximas autoridades electas mantener abierto el diálogo para una agenda de trabajo y se otorgue certidumbre a las inversiones extranjeras en el sur de la entidad.

Sergio Plata Azpilcueta, presidente de la organización, mencionó que, al conocer los resultados preliminares se demuestra que México es un lugar estable y propicio para invertir.

“Hemos demostrado que México, es un lugar estable y propicio para el desarrollo económico, sobre todo antes y después de realizar este tipo de contiendas políticas, donde sin duda siempre hay jaloneos entre las fuerzas políticas del país.

Ahora es importante que el sector privado y gobierno electo, trabajen en una agenda que permita sin duda poder aprovechar el buen ánimo que existe en los inversionistas extranjeros para el país”, refirió.

Destacó que dentro de sus propuestas es que Petróleos Mexicanos (Pemex) sea una empresa que dé certidumbre en cuanto a las materias primas necesarias para la producción industrial.

“A su vez también de aquellos servicios que requieren la industria para su funcionamiento como el agua, energía eléctrica y pueda otorgarse de manera confiable, así como el gas natural”, agregó.

Insistió en que se pueda mantener un diálogo constructivo durante los siguientes meses de transición para sacar adelante a la región sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.