Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Rehabilitará Rocío Nahle acceso a carretera Tuxpan – Tampico

Esta histórica demanda será parte de su programa de infraestructura.

Redacción | Veracruz Noticias

La rehabilitación de la interconexión de 14 kilómetros que permitirá acceder a los habitantes de los municipios de Cerro Azul, Tancoco, Tepetzintla, Tamiahua y Álamo a la autopista Tuxpan-Tampico será un hecho, comprometió la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Esta lucha, dijo, comenzó hace muchos años y es más que válida porque de esta zona salieron millones de barriles de petróleo y no es posible que un tramo tan corto que beneficia a miles de ciudadanos no pueda concretarse.

Ya está hecha prácticamente, detalló, lo inició que necesitan es pavimentar y afinar el tramo.

“De aquí de Cerro Azul necesitan salir a la autopista, son 14 kilómetros, ya me dijeron que ya está la brecha pues hay que pavimentar nada más, voy a pavimentar la carretera, imagínense, si de aquí salió tanto, tanto y tanto petróleo, el asfalto es del petróleo como no va a regresar un camino a Cerro Azul después de que le sacaron todo el petróleo durante décadas, eso es justo, es justo”, enfatizó.

Agregó que como parte de su programa de infraestructura, trabajarán para que esto sea una realidad porque la solicitud se ha quedado congelada ante todas las instancias a las que han acudido.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.