Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Rocío Nahle es una digna representante del movimiento de la 4T: Esteban Ramírez Zepeta

“Claudia Sheinbaum y la ingeniera Nahle son mujeres valiosas que aman a México y a Veracruz”, dijo dirigente de Morena.

Redacción | Veracruz Noticias

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, coincidió con lo señalado por la Dra. Claudia Sheinbaum, quien calificó a la candidata a gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, como una mujer honrada, comprometida, trabajadora, capaz y con mucho amor por Veracruz y por México.

Esteban Ramírez Zepeta aseguró que Rocío Nahle, tal como lo expresó la candidata presidencial, es una mujer íntegra y digna representante del movimiento de la 4T, “por lo que va a ganar la gubernatura de Veracruz”.

Al acompañar a las candidatas presidencial y a la gubernatura en su gira por el norte del estado de Veracruz, el dirigente morenista insistió en que tanto Claudia Sheinbaum, como Rocío Nahle, son mujeres valiosas, con un gran amor por México y por Veracruz.

Por su parte, durante su intervención y ante miles de asistentes al evento realizado en este municipio, Claudia Sheinbaum, afirmó que “por más que le quieran construir fake news, ella va a ganar Veracruz porque dignamente representa la 4T. Vamos a apoyar al norte de este maravilloso estado”, agregó.

En tanto, al hacer uso de la palabra, la candidata al gobierno estatal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle, aseguró que Veracruz y los veracruzanos ya decidieron y “por ello el próximo dos de junio vamos a arrasar”, concluyó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.