Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Salir de la marginación pide la población

Redacción | Veracruz Noticias

Escuchar de la gente los problemas que enfrentan diariamente, es el compromiso para que a partir de esto se puedan establecer propuestas en beneficio colectivo, afirmó el candidato a la diputación local por el distrito 30, Pepe Bahena.
Al visitar la colonia López Mateos, José Antonio Bahena Cuevas, saludó a cada uno de los vecinos a quienes les agradeció el abrirle las puertas de su hogar, pues aseguró que con su apoyo podrá llegar a ocupar una curul en el Congreso Local.
El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, hizo el llamado para que este 2 de junio voten por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por y México, y votar 5 de 5.
En este proceso electoral, la gente está decidida y no quiere que su ciudad siga en la marginación y el olvido, quieren un gobernador veracruzano como Pepe Yunes, quien conoce la problemática de su estado y está comprometido con las causas sociales.
Además Xóchitl Gálvez habrá de llegar a la presidencia, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara a la senaduría, Martha Fernández a la diputación federal y Pepe Bahena a la diputación local por el distrito 30.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.