Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Salsa Fest Veracruz confirma cartelera artística; de Guayacán Orquesta a Víctor Manuelle

El Salsa Fest Veracruz regresa con una edición más con artistas de talla internacional

Diario de Xalapa | Veracruz Noticias

¡Están confirmados! La nueva edición del Salsa Fest Veracruz por fin dio a conocer su cartelera artística.

Los motores del salsódromo de Boca del Río, Veracruz están encendidos y será el próximo 13, 14 y 15 de junio que artistas de talla internacional llenen de ritmo y sabor nuestro estado.

Los boletos sin costo estarán disponibles a partir del próximo 18 de abril de 2024 en la página oficial www.salsafestveracruz.com según dio a conocer la cuenta oficial @SalsaFestVeracruz.

¿Qué artistas estarán en el Salsa Fest Veracruz 2024?

Para el 13 de junio los organizadores dieron a conocer que habrá un artista sorpresa; esta mecánica la han aplicado también para eventos como Cumbre Tajín y el propio Carnaval de Veracruz.

Otros grupos que se presentarán ese día serán: Danny Daniel, famoso por las canciones “Vete ya”, “Qué onda perdida”, entre otras; Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle, conocido por su canción “Tengo Ganas”.

El 14 de junio continúa la fiesta con Tromboranga, Guayacán Orquesta y Sonora Carruseles, por lo que las canciones “Micaela”, “Arranca en fa” y “Acuyuyé” pondrán a bailar a todo el público.

Finalmente para el sábado 15 de junio se presentarán Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey; los tres días, como indicamos, tendrán un artista sorpresa los cuales serán revelados en próximos días por parte de los organizadores.

El Salsódromo de Boca del Río se ubica en Camino Real, muy cerca de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, el Museo del Pirata, el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” y el Foro Boca.

Está a 1 hora y 52 minutos de la capital del estado, Xalapa; a 1 hora y 48 minutos del pueblo mágico de Orizaba; a 1 hora y 28 minutos del pueblo mágico de Córdoba y a 3 horas y media del municipio de Coatzacoalcos.

Salsa Fest es uno de los eventos de música más importantes del estado y del país.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.