Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

SEDENA busca premiar a niños que desfilaron de soldados en Playa Vicente

Los pequeños desfilaron vestidos con uniformes de las fuerzas especiales y con aviones de la SEDENA

La Silla Rota | Veracruz Noticias

Vestidos como militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), un grupo de niños desfiló el pasado 20 de noviembre en el municipio de Playa Vicente, al sur del estado de Veracruz.

El recorrido que los menores hicieron como parte del desfile del 20 de noviembre, en conmemoración de la Revolución Mexicana, se ganó la admiración de los presentes y se viralizó en TikTok, tanto que la SEDENA buscará premiarlos.

En los vídeos, que fueron grabados por asistentes al desfile, se logra apreciar los diversos uniformes que portaron los pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Anáhuac” de Playa Vicente. Cada grupo de menores de esa escuela portó un uniforme diverso, haciendo alusión a las fuerzas especiales de la SEDENA.

Los pequeños que portaban playera color verde seco, pantalón camuflajeado y boina roja, también llevaban águilas hechas de papel como si fueran piñatas, a sus mascotas caracterizados como perritos del binomio canino, incluso, algunos niños montaron ponys para representar la caballería.

Tampoco pudieron faltar las motos que hicieron con carros eléctricos, los barcos hechos de cartón, los paracaidistas con paracaídas con globos de helio, tanques de guerra, helicópteros, aviones de la Fuerza Aérea y, por supuesto, la banda de guerra.

Los vídeos, publicados por la cuenta de @nohemi25_, se viralizaron de forma rápida en TikTok, en donde los usuarios felicitaron a los pequeños estudiantes y profesores a través de comentarios al quedar sorprendidos por la creatividad para recrear los uniformes de las fuerzas especiales del Ejército Mexicano.

“Que hermosooooos! Aeronaves de la fuerza aérea y unos mini paracaidistas”, comentaron en redes sociales.

De esa forma, los usuarios comenzaron a etiquetar en los vídeos la cuenta oficial de la SEDENA para que pudieran reconocer a los pequeños por el esfuerzo en el desfile cívico, a lo que la SEDENA respondió positivamente y se interesaron en ubicarlos para poder regalarles un premio.

Hasta el momento, se desconoce cómo premiarán a los niños que participaron del desfile, por lo que los habitantes de Playa Vicente están a la expectativa y comparten el orgullo del kínder veracruzano.

“¡No puedo con el equipo aéreo! ¡Helicópteros y aviones! Increíble homenaje al Ejército”, reconocieron a los pequeños.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.