«Seré la voz en el Congreso de quienes no son escuchados» Martha Fernández.
El 2 de junio hay que votar 5 de 5 por coalición Fuerza y Corazón por México
Redacción | Veracruz Noticias
«¡Quiero ser su representante en el Congreso! para ser gestora de los problemas que afectan a la población; ser la voz de quienes no son escuchados y que han sido víctimas de las injusticias» expresó Martha Fernández, candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Después de 90 días de intensos recorridos y reuniones en el distrito 11, la candidata a la diputación federal, concluyó esta etapa en la colonia Frutos de la Revolución.
Agradecida con la ciudadanía por sus bendiciones, muestras de afecto y por abrirle las puertas de su hogar o comercio, a integrantes del PRI, CTM, Sección 11 la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, dio las gracias a los ciudadanos que durante estos tres meses la escucharon y brindaron su apoyo.
«Tener una visión del distrito que integran los municipios de Agua Dulce, Moloacan, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Coatzacoalcos ha permitido saber qué necesitan los municipios, que hoy están en manos del partido oficial y que están abandonados, los cuales hay que recuperarlos y brindarles la atención a la gente que se siente olvidada y desilusionada», resaltó.
La candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la alianza Fuerza y Corazón por México, Martha Gabriela Fernández de León, afirmó que ante los nuevos retos, estos tienen que asumirse y reconocer que en el pasado hubieron equivocaciones, pero hoy se necesita darle un nuevo rostro.
La candidata asistió invitada a un encuentro de fútbol que se efectuó en la colonia San Martín, y donde saludó a los jóvenes deportistas, organizadores y asistentes.
Por último, dijo que este 2 de junio hay que acudir a las urnas a votar por Xóchitl Gálvez para presidenta; Pepe Yunes para gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara para el senado; Martha Fernández a la diputación federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!