Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

«Sí calienta»: AMLO acusa campaña de Televisa contra Rocío Nahle

XEU Noticias | Veracruz Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió este viernes contra Televisa y respaldó nuevamente a la candidata a la gubernatura de Veracruz Rocío Nahle.

En conferencia de prensa mañanera desde Chiapas, el presidente acusó que en Televisa traen una campaña en contra de Rocío Nahle, candidata a gubernatura de Veracruz.

«Traen una campaña en contra, en Televisa, de quien fue la secretaria de Energía, ¿Dónde estás las pruebas?. De repente toda una campaña en contra», dijo.

Asimismo, el mandatario mandó un mensaje a Emilio Azcárraga porque dijo, “si calienta”, que en Televisa traen una campaña contra Rocío Nahle.

“Que si tienen pruebas de corrupción, que las presenten”, aseveró.

Lo anterior se da luego de que Televisa revelara que De 2019 a 2023, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presuntamente dio permisos para venta y transporte de hidrocarburos a compañías que depositaron millones a una empresa de Fernando Bilbao, yerno de la entonces secretaria de Energía, Rocío Nahle;

A lo anterior, la candidata ya respondió y dijo que son difamaciones.

“Siguen con difamaciones y “cuentos”, ya están muy desesperados los opositores en Veracruz.  Nada más falta que digan que soy dueña del Pico de Orizaba, porque el cofre de  Perote ya lo tienen ocupado», escribió en su cuenta de X.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.