Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“Triunfo de Rocío Nahle fue contundente”: Esteban Ramírez Zepeta

⁠”Resultado histórico es un reconocimiento del pueblo al rumbo que lleva la Transformación del país y de Veracruz”, agregó.

Redacción | Veracruz Noticias

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que la campaña por la gubernatura fue a ras de suelo, con propuestas claras y con mucho amor por Veracruz y reiteró además que el triunfo de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, fue contundente e histórico.

“Luego de varios meses de una campaña a ras de suelo, con propuestas y amor por Veracruz, el 2 de junio el triunfo
fue contundente y la oposición no lo creía, solicitaron recuento en todo el país y luego de varios días de este proceso democrático, no solo confirmamos el triunfo, sino que los resultados nos favorecieron aún más”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que con los triunfos de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de Rocío Nahle García los mexicanos y los veracruzanos decidieron que es tiempo de las mujeres transformadoras y de la continuidad de la transformación en el país y en Veracruz.

“Hoy, tenemos con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la primera mujer presidenta electa en la historia
democrática de México, y la más votada, con más de 35 millones de votos que corresponden al 59.77% de la votación.
En Veracruz demostramos que nuestro movimiento es imparable y arrasamos con el 53.89 % de la votación; 2
millones 124 mil 214 veracruzanas y veracruzanos decidieron que es tiempo de las mujeres transformadoras, y que la continuidad de la transformación en Veracruz es con la ingeniera Rocío Nahle, la primera mujer gobernadora electa de nuestro estado.
¡TENEMOS PRESIDENTA
Y TENEMOS GOBERNADORA!”, enfatizó.

El dirigente morenista en Veracruz aseguró que este resultado histórico es un reconocimiento del pueblo al rumbo que lleva el movimiento de la Transformación en el país y en nuestro estado de Veracruz.

“Tenemos la fortuna de vivir y ser parte de este momento histórico en México y en Veracruz, y estoy convencido de
que este resultado es el reconocimiento del pueblo de que vamos por buen rumbo.
La revolución de las conciencias sigue rindiendo frutos y la Cuarta Transformación que ya está en marcha debe de continuar”, señaló.

Dijo además que las bases de esta transformación pacífica y democrática de nuestro país han quedado sentadas gracias al
incansable trabajo de nuestro presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien ha dado ejemplo no solo con su forma de gobernar por y para el pueblo, sino porque ha instaurado el llamado Humanismo Mexicano, que ha triunfado sobre el clasismo de la derecha y cuyo objetivo es siempre el bienestar de todas y todos.

“Por veredicto del pueblo de México y de Veracruz; ¡LA CUARTA TRANFORMACIÓN CONTINÚA!”, concluyó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.